Plantilla Buyer Journey y Content Mapping


Plantilla Content Mapping

Plantilla  Buyer Journey y desarrollo del content mapping

Hoy quiero dejaros una plantilla muy práctica para trabajar los distintos formatos de contenido en cada fase del Buyer Journey una vez tenemos definido a nuestro Buyer persona con sus dudas y problemáticas.

Es muy importante utilizar estas técnicas ya que nos ayudaran en nuestra estrategia y a crear tanto el calendario de contenidos como los posteriores procesos de Nurturing.

Dos de los pilares más imporantes del Inbound Marketing puedes trabajarlos en esta plantilla. Primero la problematica y dudas que tienen los distintos perfiles de neustro Buyer persona y que tipo de contendio le ofreceremso en cada fase del proceso.

Esto nos ayuda a definir el contenido más adecuado para cada una de las tres fases, conciencia, consideración y decisión. De esta manera, ya estamos desarrollando el Content Mapping y los procesos de Nurturing.

Buyer Journey o el viaje del comprado.

Ahora es el momento de definir el Buyer Journey y para ello os dejo esta plantilla que os ayudara a selecionar cada contenido en su correcta fase, tan solo teneis que seguir unas directrices, que dudas tiene nuestro Buyer persona y que necesita en cada fase del viaje del comprador.

Si te es útil comparte:

Plantilla ContentMapping

También puede ser de tu interés el eBook sobre Inbound Marketing

Ebook_InboundMarketing