Joan Piqueras


Hablando de Marketing y Estrategia Digital

Apasionado de las nuevas tecnologías y el mundo digital, me ha llevado a conocer grandes profesionales del sector, así como una evolución a pasos agigantados en el mundo de Internet. Siempre ligado al Marketing y las ventas, mi objetivo principal ha sido desarrollar el crecimiento de negocios, desde la organización de equipos hasta la optimización de recursos,  las estrategias de venta y la planificación comercial.

Con el paso del tiempo y las nuevas actualizaciones que surgen por la pasión del conocimiento y la semántica de los buscadores, me he centrado en conocer y formarme en la metodología de Inbound Marketing, una metodología que tiene como pilares cuatro de las disciplinas más efectivas en la actualidad del Marketing Digital: SEO, Contenidos, Social Media y Analítica , con el objetivo principal de generar negocio y su crecimiento.

¿Necesitas ayuda?, todo empieza por tomar un buen café.
Cuéntame tu proyecto y juntos encontraremos el camino a seguir.

joan-piqueras

Actualmente me encuentro como General Manager en Tresce Digital Marketing Agency gestionando y desarrollando proyectos de Marketing Digital y  de los programas monográficos especializados Cursos Boot Camp Digital 

Transformación Digital

Entender la evolución de Internet

Es importante tener una idea clara y concisa de los cambios que se están produciendo y cómo están afectando a casi todos los aspectos de la toma de decisiones de marketing, cuya vertiente digital es indispensable hoy en día. Tenemos que entender cómo aprovechar las herramientas y técnicas de marketing digital con el fin de mejorar nuestra propuesta de valor para el cliente.

El potencial de Internet todavía hoy está creciendo de forma exponencial. Las marcas cada vez van a tender más a usar Internet no solo para comunicar, sino para vender, crear y difundir contenidos, crear comunidades y para modificar el propio funcionamiento interno de la empresa. Las estrategias de marketing y comunicación deben adaptarse a esta realidad, la transformación digital es un hecho y esta ocurriendo ahora, no podéis quedaros fuera de este cambio, desde un profesional, pyme o multinacional, deben prepararse para dar el salto al mundo digital.

CURSOS BOOT CAMP DIGITAL EXPERT

Boot Camp Digital Expert es una marca de Instituto Internacional de Marketing y Tresce Digital Marketing Agency

PARTNERS Y ASOCIADOS